Una Ortodoncia Funcional y Estética

Realizamos las técnicas más avanzadas en Ortodoncia en Eibar.

 

Realizamos tratamientos de ortodoncia en Eibar para niños, adolescentes y adultos de
todas las edades.

 

Mediante un estudio previo y un correcto diagnóstico se utiliza la técnica más adecuada para cada situación y paciente en concreto, permitiendo un tratamiento personalizado en función de las necesidades del paciente.

 

Ortodoncia en Eibar para niños

Tratamientos interceptivos, ortopédicos, funcionales, corrección de hábitos nocivos. Por lo que podremos corregir problemas derivados de hábitos como succión digital, respirar por la boca, interposición de la lengua entre los dientes, chupete o biberón; problemas genéticos como forma, tamaño y posición del maxilar y la mandíbula; conseguir una correcta oclusión y evitar extracciones por falta de espacio y evitar tratamientos complicados de ortodoncia o una cirugía ortognática en un futuro.
Este tipo de tratamiento se realiza con aparatos generalmente situados en el paladar que podrán ser fijos o removibles según la necesidad de cada paciente. (por ejemplo aparatos fijos: disyuntor, Quad-Hélix. Aparatos removibles: bionator, twin bloc educadores funcionales)

 

Ortodoncia en Eibar para adolescente

Realizaremos tratamientos ortodóncicos para alinear los dientes y corregir la posición entre los maxilares ya que contamos todavía con un potencial de crecimiento. Este tipo de tratamiento se realiza con aparatos fijos (brackets normales o de autoligado (Smart clips), brackets estéticos (clarity SL), Brackets linguales e invisibles (incognito) o con aparatos removibles e invisibles (invisalign).

 

Tratamientos en el adulto
Realizaremos tratamientos para corregir el deterioro de la dentadura y alargar en lo posible su existencia. Estos tratamientos suelen ir combinados con colocación de implantes, tratamientos periodontales y tratamientos más complejos.
Para este tipo de paciente tenemos modernos aparatos estéticos y que ofrecen una mayor comodidad.

 

Ortodoncia invisible
Invisalign en Eibar: En nuestra clínica en Eibar contamos con tratamientos de ortodoncia invisible o Invisalign. Es una serie de alineadores hechos a medida transparentes y removibles que van a ir poco a poco alineando los dientes hasta obtener la posición adecuada.
Incognito: son brackets linguales que van adheridos a la superficie interior de cada diente por lo que es  totalmente invisible.
Ortodoncia con brackets metálicos o cerámicos (smart clips, clarity SL) son brackets de baja fricción que junto con sus arcos súper elásticos de última generación nos permiten realizar tratamientos más cortos, menos dolorosos y menos agresivos para el periodonto (encías y hueso del paciente).

 

Pide más información y precio en la página de contacto o llamando al 943 20 70 49.