Estética dental.

Una Sonrisa Natural.

Mediante tratamientos de estética dental, podemos mejorar tu sonrisa, corrigiendo alteraciones de forma, color o posición en las piezas dentales.

 

Para ello utilizamos diferentes técnicas avanzadas que nos permiten obtener muy buenos resultados.

 

Los principales tratamientos de estética dental realizados son: el blanqueamiento, las coronas, las carillas y la ortodoncia.

 

Blanqueamientos

Con el paso de los años nuestros dientes se van envejeciendo y pierden su color natural, también ciertos alimentos u otras causas pueden deteriorarlos. El blanqueamiento dental proporciona una mejora en nuestra boca dejando los dientes más blancos y brillantes.

 

Coronas

Las coronas dentales son fundas que se colocan encima del diente natural dañado cuando queremos rehabilitar sin implantes dentales, una sonrisa. La corona refuerza el exterior del diente al cubrirlo y mejora nuestra salud bucodental.

 

Carillas

Las carillas son finas láminas que se colocan en el diente para corregir el desgaste, la decoloración, las grietas u otros problemas. Obteniendo resultados altamente estéticos. Pueden ser de porcelana (de mayor duración) y de composite.