La llegada de las nuevas tecnologías es una obligación no solo en el campo de la odontología, si no también en la gestión de información y servicios. Por eso Clínica Andoni Guisasola ha decidido dar un cambio a su página web, creando un diseño de última generación para que todos los que estén interesados puedan acceder a sus servicios sin desplazarse hasta la Clínica.
Este cambio ha sido motivado por una necesidad de mejorar nuestro servicio a través de la red ya que las nuevas tecnologías son el futuro y en Clínica Andoni Guisasola tendrás la posibilidad conocernos a fondo sin la necesidad de desplazarte hasta nuestra Clínica Dental en Eibar, pudiendo consultar los tratamientos que ofrecemos y concretar una cita a través de nuestra nueva web.
Después de más de 30 años dedicados a mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes, y ofrecer la máxima calidad tanto en tratamientos como en atención personal, hemos decidido mejorar nuestro servicio digital.
Satisfacción, confort y calidad son nuestras prioridades y desde nuestra web comenzará esa relación tan necesaria de confianza entre paciente y profesional.