13
Jul
Exterior de la clínica dental Andoni Guisasola en Eibar

La Clínica del Dr. Guisasola Ron presenta su nueva web.

La llegada de las nuevas tecnologías es una obligación no solo en el campo de la odontología, si no también en la gestión de información y servicios. Por eso Clínica Andoni Guisasola ha decidido dar un cambio a su página web, creando un diseño de última generación para que todos los que estén interesados puedan acceder a sus servicios sin desplazarse hasta la Clínica.
Este cambio ha sido motivado por una necesidad de mejorar nuestro servicio a través de la red ya que las nuevas tecnologías son el futuro y en Clínica Andoni Guisasola tendrás la posibilidad conocernos a fondo sin la necesidad de desplazarte hasta nuestra Clínica Dental en Eibar, pudiendo consultar los tratamientos que ofrecemos y concretar una cita a través de nuestra nueva web.
Después de más de 30 años dedicados a mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes, y ofrecer la máxima calidad tanto en tratamientos como en atención personal, hemos decidido mejorar nuestro servicio digital.
Satisfacción, confort y calidad son nuestras prioridades y desde nuestra web comenzará esa relación tan necesaria de confianza entre paciente y profesional.